Ruralvía Móvil

Ruralvía Móvil es una de las aplicaciones estrella para los clientes de las entidades de Grupo Caja Rural. Esta app móvil permite a los clientes realizar las operaciones frecuentes con su entidad, desde cualquier dispositivo Android o Apple. Ello se resume en poder realizar transferencias, tramitar el pago de recibos, controlar el gasto de sus tarjetas de crédito, localizar las oficinas o cajeros más cercanos, consultar operaciones de bolsa, etc… todo sin tener que desplazarse a una oficina y disfrutando de la máxima seguridad y confidencialidad.

Si se quiere enviar dinero a alguien o a un cajero automático para retirar el efectivo desde ese ATM, DIMO es el servicio disponible para los clientes de las entidades de Grupo Caja Rural. Desde ruralvía o desde la aplicación móvil, sin necesidad de tener una tarjeta, el emisor solo tiene que identificarse y emitir una orden desde su cuenta corriente. A través de un SMS, el beneficiario obtiene una clave en su móvil y solo tiene que introducirla en el cajero para retirar el efectivo.

Con la app ruralvía pay, los clientes de Caja Rural se pueden despreocupar de llevar tarjetas y efectivo encima. Esta aplicación gratuita permite el pago por móvil, con lo que basta con acercar el dispositivo a un terminal de pago. También incluye el servicio Bizum, que permite realizar y solicitar pagos al instante. Solamente se necesita conocer el número de móvil y estar ambos dados de alta en el servicio. ¡Así de fácil!

Además, Google Pay y Apple Pay se añaden a la oferta de servicios. Dos novedosos métodos que a través de dispositivos Android e iOS pueden utilizar los clientes de Caja Rural para realizar compras físicas y digitales de manera rápida, segura y fácil. Basta con añadir las tarjetas de tu entidad de Grupo Caja Rural para poder pagar en millones de tiendas, páginas web y apps en cuestión de segundos.

Con ruralvía mi negocio, los clientes autónomos y empresarios, de cualquiera de las entidades de Grupo Caja Rural, pueden tener una visión más detallada de la actividad de su comercio. Controlar sus gestiones diarias, las operaciones en sus TPVs, la evolución de sus ventas…