Sábado, 30/05/2020

 
 

Canal Ético

Aviso: les recordamos que para ralizar sugerencias, reclamaciones, quejas o transmitir propuestas tienen a su disposición el Servicio de Atención al Cliente.

Si quiere acceder a él pulse aquí

Caixa La Vall está comprometido con el cumplimiento de la legalidad y con la transparencia en las relaciones con sus clientes, empleados y grupos de interés.

Por eso queremos poner a disposición de todas las personas e instituciones un canal a través del cual puedan transmitir cualquier caso de incumplimiento, ya sea sobre la normativa vigente o sobre los códigos éticos o de conducta, por los que se rigen las buenas prácticas de la entidad.

Con el fin de asegurar la confidencialidad de los datos y el objeto de denuncia, solo tendrá acceso a esta información el responsable del SAC. Además, dicha documentación será incluida en un fichero de acuerdo con la normativa de protección de datos y las pertinentes medidas para la seguridad de la información, y solo podrán ser facilitados por orden judicial.

 

Si dispones de documentación complementaría que pueda ayudar a aclarar la incidencia/denuncia puedes enviarla a la dirección de correo electrónico atencioncliente.3111@caixalavall.com desde la misma dirección de correo electrónico que indiques en el formulario.


Facilítenos sus datos

NIF:

Persona de contacto:

Correo Electrónico:

Teléfono:









Aceptar y enviar

Acceso ruralvía Acceso ruralvía

Canales disponibles

Rural Bolsa

 
Calculador de Hipotecas

Simulador de Préstamos

Información Cláusulas Suelo
 


Información legal | Protección de datos | Canal Ético | © Caixa Rural La Vall San Isidro Cooperativa de Crédito Valenciana.

 
>